¿Por qué utilizar un DMC?
Un buen DMC proporciona retorno sobre la inversión (ROI) a clientes con objetivos y metas para un programa específico. Como el «arquitecto local», un DMC cualificado puede integrar espacios exclusivos, atracciones y recursos de cada destino que mejor se adapten a sus especificaciones, asegurando el éxito de su programa. Esto le ahorra tiempo y dinero en áreas tales como investigación, negociación, planificación creativa y búsqueda de los proveedores profesionales. Un buen DMC también aporta valor añadido a través de conexiones, servicios preferenciales y tranquilidad.
Muchas personas no se dan cuenta del esfuerzo, el número de horas y recursos que planificar, organizar y administrar una conferencia o evento corporativo pueden acarrear. Como sus organizadores de eventos aplicamos la misma creatividad a cada evento, ya sea que está preparando un viaje de incentivo, una importante conferencia o una pequeña reunión de negocios. Nuestro profundo conocimiento de la oferta y nuestros muchos años de experiencia en planificación le pueden ayudar en la creación de evento de alta calidad, innovadores para cualquier presupuesto y tamaño de grupo y orientados específicamente a sus propias necesidades.
En D&P tenemos las conexiónes para abrir puertas en espacios y lugares únicos que no están disponibles al público, para conseguir entradas preferenciales en restaurantes exclusivos y eventos singulares, para hacer posible lo imposible, todo lo cual le permite centrarse en los componentes principales de la reunión, convención o programa de viaje de incentivo.