Alojamiento

♦    D & P le ayudará proporciendo el conocimiento ocal y experiencia para elegir el producto apropiado que usted necesita en cada evento. España y Portugal cuenta con las opciones de alojamiento de una amplia gama, hoteles de cinco estrellas tradicionales, edificios históricos, hoteles boutique, golf & spa resorts entre otros. Propondremos nuestras mejores recomendaciones para poder seleccionar la opción más adecuada que garantice el éxito de su proyecto. 

♦    D & P cuenta con las habilidades para negociar los mejores precios para usted y con la experiencia para lograr reservar los cupos que necesita en cada hotel gracias a su estrecha colaboración y fiable relación con los proveedores. 

♦    Ofrecemos todos estos servicios de planificación a través de un solo lugar, ahorrándole tiempo y dinero, interminables llamadas telefónicas, correos electrónicos y las barreras del idioma. Nuestros servicios de eventos pueden cubrir el espectro completo de planificación y gestión.

♦    D & P ofrece también asistencia para viajes de grupos familiares e individuales recomendando el confort y privacidad que ofrecen apartamentos y las villas más exclusivas.

♦    En suma garantizamos:

    • Asesoramiento imparcial sobre qué hotel elegir.
    • Realizar las reservas en primera opción.
    • Negociar tarifas y condiciones preferenciales.
    • Asistencia in situ en el hotel durante el evento.