Apasionantes y cautivadoras propuestas

Soluciones globales con resultados de éxito

Dedicación a la excelencia y pasión por nuestro trabajo

Talento experto y atención al detalle

Somos arquitectos de experiencias

¿Que ofrecemos?

A

Ofreciendo soluciones de gestión integral de eventos que dejan impresiones duraderas desde 1997

A

Talento experto y apasionado para conceptualizar y coordinar eventos a la medida o activación de marca asegurando que nuestros clientes cumplen sus objetivos y cautivan a su audiencia.

A

Porque reuniones, conferencias, incentivos y otros eventos corporativos son herramientas poderosas para motivar, superar o premiar equipos y consiguen significativamente incrementar la productividad y creemos que la formación + experiencia + implicación es igual a lealtad.

A
Estamos orgullosos de que nuestros clientes repetitivos sigan confiando en nosotros y su respaldo habla por sí mismo.

Últimas noticias

Momentos únicos

Entre el 21 de junio y el 22 de septiembre aproximadamente, las temperaturas suben y los días largos acompañan para hacer turismo. Seguro que has oído hablar de las increíbles playas de España. Es cierto: tenemos muchas horas de sol, algunas de las mejores playas del mundo y villas marineras con casas de vistosos colores.

Villas marineras

Azul intenso del mar, olor a salitre, lonjas y puertos llenos de actividad, gastronomía típica… Vida marinera en estado puro. Al norte de España, las villas marineras de Baiona, Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera, Santoña y Laredo te van a encantar.

Planes nocturnos  de verano en Madrid:
De Coctel en las alturas y noches en las carreras

Hay un dicho en Madrid que en las noches de verano toma aún más sentido: “De Madrid al cielo”. Y es fácil entender las razones si te animas a tomar un cóctel en alguna de las azoteas más de moda. Además de algunas icónicas como la del Círculo de Bellas Artes o la del Palacio de Cibeles, varios hoteles y restaurantes de la zona de Gran Vía y la calle Alcalá disponen de modernas azoteas en las que pasar un rato agradable ante una increíble panorámica de la ciuda

El Teatro Eslava se transforma para albergar eventos en Madrid

Ubicada en el corazón de Madrid, en la nueva Milla de Oro (calle Arenal, una de las calles con mayor afluencia de público de la ciudad). El espacio ha sido transformado por Philippe Starck (un diseñador industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad y la estética de sus diseños), y el responsable de dotar de una nueva piel al Teatro Eslava, y de impregnar cada rincón con su estilo: algo surrealista y atemporal, con una mezcla de las raíces auténticas y sofisticación.

+34 91 504 50 60

d&p@dynamic-partners.es

Av. Ciudad de Barcelona 132, 2º izda. 28007 Madrid — Spain